#TodosLosDíasEsUnBuenDía

Menu

Un día de ruedas

¡Saludos, amigos y amigas! Les traemos una idea perfecta para pasar un rato divertido y emocionante con la familia.

Si sientes que están muy tensos en casa, es momento de aliviar el estrés. Sal a pasear en bici con tus hijos, disfruta del paisaje, tengan contacto con la naturaleza. Te darás cuenta como se despeja la mente y al mismo tiempo, lograrás una convivencia familiar muy sana y divertida.

Los niños, desde muy pequeños, sienten atracción por los triciclos.  Aquella bicicleta con pequeñas ruedas a los costados que, además de dar seguridad y equilibrio, son muy útiles para que tus hijos puedan aprender de una manera más sencilla. Puede que necesites conseguir uno(s) si tus hijos tienen entre 3 y 4  años.

Lo importante es pasar muy bien el día en compañía de la familia. Pero también podemos salir beneficiados con las actividades al aire libre, como en este caso, ir de paseo en bici.

El hacer bicicleta, ayuda a fortalecer el corazón, los pulmones, músculos y huesos de la parte inferior del cuerpo. Mejora la actividad física y te ayuda a desarrollar resistencia. También ayuda a mejorar la postura y fortalecer los músculos de la rodilla.

Ve al parque más cercano de tu localidad o el que más les guste visitar. Los domingos en la mañana son perfectos para este tipo de actividades.

No olvides la seguridad. Pueden llevar cascos para que se sientan protegidos. Si deseas tomar más precauciones (nunca está demás), unas rodilleras servirán.

¡A divertirse! Coméntanos que tal fue la experiencia.


Ricas Recetas

RECOMENDACIONES