#TodosLosDíasEsUnBuenDía

Menu

Cristales muy grandes en casa, ¿Como los limpio?

¡Saludos amigos lectores! ¿Como les va? Seguimos compartiendo soluciones para el día a día. Disfruten de este nuevo tip.

Con este tip, vamos a limpiar de una manera rápida y sencilla nuestros cristales. Nada como disfrutar de los maravillosos rayos del sol entrar por unas ventanas relucientes.

Es muy sencillo limpiar los cristales aunque sean muy grandes y claro, hay que tener un buen kit para ello. Lo mejor que podemos usar seria tener a la mano las gomas de limpia cristales o regletas que puedes conseguir en cualquier supermercado que se encuentre en la cercanía de tu hogar. Con una pasada podemos acabar con la suciedad en una buena parte de la superficie.

Antes que nada, usaremos una esponja que contenga un poco de jabón. Ojo, no utilices demasiado jabón para que después no te cueste aclarar los cristales. Después usaremos la regleta. Limpiamos con un trapo húmedo y continuas en las otras partes que falten.

Otra opción, en caso de no tener la regleta, sería usar paños que no contengan pelusas, de preferencia trapos de gamuza y el papel periódico. No seques con papel de cocina ni agua muy caliente.

Si queremos reutilizar los trapos, no los metas a la lavadora, te recomendamos lavarlos a mano con un poco de agua tibia y vinagre para quitar el olor y los residuos.

Inténtalo y dinos que te pareció este sencillo tip. Tendrás unas ventanas transparentes y limpias envidiables. ¡Suerte!


Ricas Recetas

RECOMENDACIONES