#TodosLosDíasEsUnBuenDía

Menu

¡Adiós a las manchas de chocolate

¡Saludos, amigos y amigas! Queremos compartir contigo estos tips para facilitar tu día a día en el hogar.

A todos los niños les encanta el chocolate y no podemos evitar que siendo tan pequeños se manchen la ropa. Por lo menos, una vez te ha pasado y has tenido que lidiar con ello.

Vamos a ver, te tenemos unos métodos muy fáciles que te simplificaran el día y ya no tendrás que preocuparte tanto por esas manchas. Claro, lo ideal sería mejor evitarlas, pero sabemos que eso sería mucho más difícil ya que a todos nos encanta el chocolate.

Si tu alfombra se ve afectada realiza este sencillo tip:

Elimina toda la mancha tratando de no hacerla más grande y expandirla en la ropa. Mezclaremos una cucharada de detergente neutro en agua tibia y limpiaremos la mancha con el detergente. Con un paño húmedo, aplicamos un poco de agua limpia para después mezclar con amoniaco en una porción de 1:5 1:8. Frota la mancha de chocolate con la mezcla de agua y amoniaco. Repite hasta que desaparezca la mancha.

Ahora vamos con la ropa:

Es muy sencillo eliminar manchas de chocolate de la ropa de algodón, por lo general, la mancha desaparece con un lavado sencillo. Para facilitar la eliminación de la mancha, puedes dejar que el chocolate se seque y rascar todo la máxima cantidad posible con un cuchillo de mantequilla. También puedes aplicar peróxido de hidrógeno al lugar afectado después de comprobar que la tela no se estropea con este producto.


Ricas Recetas

RECOMENDACIONES