#TodosLosDíasEsUnBuenDía

Menu

3 consejos para cuidar el medio ambiente

¡Saludos amigos y amigas! Bienvenidos una vez más a nuestro blog.

Les queremos dejar estos 3 tips que les ayudara a sus hijos a crearse conciencia sobre el medio ambiente. Quédate a leer este artículo que te van a encantar.

Vayan a pasear por parques y zonas verdes:

sprout plant growing from little girl hands outdoor rice field

Ve al parque que más les guste o que tengan en al cercanía de su hogar donde haya un punto verde y se pueda disfrutar de la naturaleza. Da un paseo y deja que disfruten y exploren. Que vean las plantas, la sombra de los árboles y que vean como cambia la estación. Te darás cuenta como van descubriendo sus propias experiencias.

Ahorra agua:

agua ahorr

Cuando vayan a limpiar, lavarse los dientes, tomar una ducha o lavarse las manos, enséñales lo importante de ahorrar el agua y a utilizar solo la que necesiten en ese momento. Es muy importante que sepan de donde viene y que es algo que algún día puede terminar si no lo cuidamos bien.

Separa la basura:

botellas bas

Compra un cubo para reciclar la basura y enséñales a separarla. Puede ser de colores que les guste para que puedan identificar y memorizar cual es la orgánica e inorgánica. Ponla en su habitación para que ellos solitos puedan ir aprendiendo.

 Recuerda que todo comienza desde casa.

 


Ricas Recetas

RECOMENDACIONES