common-header
common-home
logo
section2

LEONES DE YUCATAN CUPON 2 X 1

Términos y Condiciones

Mecánica: En cada uno de los empaques promocionales de los productos denominados Galletas Dondé Alicias 160g, Galletas Dondé Aviones 160g, Galletas Dondé Campechanas 160g, Galletas Dondé D’Canela 150g, Galletas Dondé sabor Limón 180g y Galletas de Soda Dondé 160g, se encontrará adherido un cupón (2X1) el cual deberá ser exhibido en la taquilla del estadio para ser canjeado y recibir un boleto adicional completamente gratis en la compra de otro igual (aplica solo en butaca alta del estadio). El cupón deberá ser entregado pegado a la etiqueta del producto promocional.


Restricciones: Solo aplica en juegos de calendario regular (torneo 1 y 2 de la temporada 2018) del Equipo LEONES DE YUCATÁN, en el Estadio Kukuklkan de la Ciudad de Mérida, Yucatán.


No aplica en juego de inauguración, Juego de Estrellas, Series Vs. Diablos Rojos de México, Juegos de Postemporada (Play Off), Final de Zona y Serie del Rey.


Los cupones no son acumulables.


Cantidad de Incentivos: 150,000 Cupones.

Promoción valida: del 30 de Marzo de 2018, al 02 de Septiembre de 2018, o hasta agotar existencia.


Promoción a realizarse en cualquiera de las tiendas que se comercialicen los productos promocionales en el Estado de Yucatán.


ALIMENTATE SANAMENTE.